fondo 2.jpg

Sello Discográfico independiente de Chile.

QUIÉNES SOMOS

Vivete La Music nace en el año 2018 realizando videos lyrics del género urbano, cuando Rimas Entertaiment de EEUU nos contacta para trabajar en conjunto, en ese tiempo Flow La Movie, Rimas, Etc, tenían menos suscriptores que nuestro canal. Comenzamos a trabajar con Rimas cuando Bad Bunny estaba en su Pick, nuestro canal alcanzo tendencia mundial en muchas oportunidades, y así es como fue creciendo.

Hoy Vivete La Music es un sello discográfico independiente en Chile, encargado de trabajar, desarrollar e internacionalizar la carrera artística de jóvenes que tienen talento y ganas de vivir su sueño. Hoy trabajamos con la distribuidora más grande a nivel mundial que es The Orchard Music, y en conjuntó estamos desarrollando la carrera de nuestros artistas para poder marcar una diferencia en el género urbano.

 

CONTÁCTANOS

Si te gusta nuestra música, contratar a algunos de nuestros artistas o simplemente quieres saludar, nos encantaría saber de ti. Síguenos en las redes sociales o simplemente use este formulario de contacto para enviarnos un correo electrónico.

Gracias por Contactarnos

ondaS2-02.png